martes, 6 de octubre de 2015

¿Cómo conformar a una mujer?



Hace unas semana atrás vi en una de las redes sociales mas conocidas una publicación que decía mas o menos así: "cuando le bajas la luna a una mujer, ella te pregunta ¿De otro color, no había?..." jajajaj. Al principio me hizo reír mucho pero después esa frase siguió en mi cabeza por días, entonces decidí escribir este articulo para explicar, según mi punto de vista, por qué las mujeres somos así. 
Queridos hombres, no existen mujeres complicadas, el problema es que necesitamos cosas diferentes. Es un gran error, creer que una vez que has enamorado a una mujer el objetivo está cumplido, no es una carrera, si piensas eso dejame decirte que esa relación tiene fecha de caducidad. 

Hablemos un poco del amor, éste no es solo sentimiento, es también entrega, amistad, compromiso y sobre todo constancia. A caso, ¿No sería aburrido y estático tenerlo todo resuelto en la vida? ¿Para qué nos despertaríamos día a día, si todo ya está hecho? La perseverancia es el combustible para la vida misma. 

Pero volviendo al tema, una mujer no necesita simplemente ser amada, es que además, precisa muestras de cariño, detalles románticos, palabras bonitas y acciones que la enamoren todos los días. Un hombre tal vez no entiende por qué las mujeres preguntamos todos los días: ¿Me quieres? Muchas veces escuché la misma respuesta, sabes que si! Y si, se que me quiere pero pensaba si se te olvida decirme, puede que también yo lo olvide.  
He aquí un ejemplo muy claro, hombres pregúntense ¿Cuántas veces necesitan hacer el amor por día? Bueno, esa es la cantidad de veces que una mujer merece escuchar que la aman, lo preciosa que está o que le regalen una flor, un bombón o una bonita frase de amor. ¿Qué tal que le dediques una canción?

No es tan difícil lograr que tu mujer esté feliz, haz este ejercicio, cierra lo ojos y piensa por un momento qué significa ella para ti, esas palabras que vienen a tu mente se la puedes decir, verás que tu relación se hará cada vez más fuerte. El amor sólo se muere si tu dejas que así sea.

Querido hombre en esta vida todo pasa el orgullo, el dolor, la juventud pero el amor verdadero no tiene fin. Y por último la respuesta de ¿Cómo conformar a una mujer? Simplemente no se puede, se trata de intentar todos los días, de cultivar el amor y la pasión a diario. Si tú te dedicas a enamorarla siempre, verás que ella hará todo más fácil y juntos construirán una vida y una familia maravillosa.  




                                                                                 Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario