miércoles, 30 de septiembre de 2015

Tips basicos del Feng Shui

Hola chicas, cómo están? Hoy veremos algunas ideas geniales para decorar y organizar nuestras casas según las influencias del feng shui, conocida práctica oriental china que tiene como objetivo ordenar el espacio de manera que fluyan la armonía y las energías positivas.  
Feng shui significa viento y agua. Podemos decir también que se basa en la disposición de los 5 elementos: fuego, tierra, metal, agua y madera para estabilizar las energías y la organización de los espacios dentro del hogar para que todo emane de forma más provechosa para los habitantes del espacio.
Algunas prácticas que se pueden utilizar para empezar a tener la casa más armónica puede ser, mantener ordenado el espacio, aprovechar al máximo la luz natural ya que la oscuridad no es buena en este caso, elije plantas para tu hogar que renueven el aire, evita que los muebles se encuentren totalmente pegados a la pared porque la idea es que las buenas energías fluyan por todo el espacio, al igual que no es aconsejable guardar ningún objeto bajo la cama. En el dormitorio, evita toda la electrónica como el televisor y la laptop, ubica la cama en un espacio donde puedas tener el control visual de la puerta y ventana dejando acceso a ambos lados de la misma. No es conveniente tener un espejo frente a la cama donde te puedas ver estando acostado. 
En el baño puedes tener en cuenta ciertos detalles que mejorarán las energías como, elegir un gran espejo, mantener el inodoro siempre tapado al igual que los desagües, así no habrá mal olor. 
Procura tener un espacio de guardado que no se encuentre visible así siempre tendrás bien organizado todos los sitios de tu hogar. Busca siempre el equilibrio, lo que no usas no te sirve entonces no es necesario guardarlo.
Veamos algunas ideas ilustrativas que dejan muy claro el estilo feng shui...





Bueno chicas, espero que estos tips les sea útiles y que también sea un comienzo para seguir aprendiendo un poco de esta técnica de organización, equilibrio y armonía.
Nos vemos en el próximo post, un gran beso. Nos vemos, bye!!

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario