lunes, 25 de mayo de 2015

Decoración con Papel 1° Parte

Holaaa mujeres bellas, espero que este sea un hermoso día para ustedes también, bienvenidas a las que llegan por primera vez al blog y a las demás gracias por estar siempre.
Hoy, un tema que en algún momento nos interesa a todas y más aún cuando se acercan eventos como cumpleaños, aniversario o inauguración del nuevo hogar. Por eso he aquí algunas ideas para decorar con papel que además de aportar mucho color son super versátiles y queda divino!!

Para empezar, tenemos los famosos pompones de papel que se pueden realizar con infinidades de colores y combinaciones al igual que materiales. Por ejemplo, se puede utilizar papel crepé, servilletas, gasas u otro papel que les guste mucho y también necesitamos herramientas como tijeras, hilo y cinta adhesiva. super fácil y práctico!!


Otra opción son las estrellas navideñas, son muy delicadas y solo necesitamos tijeras, papel y pegamento. 


Los abanicos no pueden faltar, son tan monos y sea cual fuere el evento seguro que quedan muy bien. Además, solo necesitas tijeras, hilo y pegamento.

Esta es una opción muy delicada y adorable, esferas con rositas hechas con papel crepé. Más bien, es interesante para decorar una fiesta de compromiso o casamiento. Se requiere esferas de telgopor, papel crepé del color adecuado, pegamento y tijeras. Nada complicado, aunque lleva su tiempo de armado.

Las grullas de origami pueden ser un poquito más complicadas de hacer pero sin duda con un poco de práctica te quedaran preciosas. De todos modos hay lugares que se pueden comprar hechas.

De verdad, espero que este post les sea muy útil y pronto volveremos con la segunda parte porque sin duda las decoraciones con papel posee infinidades de opciones. Deja volar tu creatividad y ponte manos a la obra. Hasta pronto, besitos bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario