miércoles, 7 de octubre de 2015

Parque la cantera, Posadas Misiones.


Hola chicas, cómo están?? Espero que muy muy bien!! 

En el artículo de hoy quiero contarles sobre un lugar super bonito. Se trata de un parque que se encuentra en la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones y se lo conoce como Parque la Cantera.

Como podrán ver en las fotos, posee una cascada artificial, el cual es el atractivo del lugar, esta es una réplica y un pedacito de recuerdo de lo que son las majestuosas cataratas del Iguazú que también se encuentran en nuestra provincia. Como les decía, más allá de ser un espacio artificial, el parque es hermoso e ideal para pasar una tarde-noche de domingo acompañados de un rico mate, como estamos acostumbrados los misioneros o tal vez disfrutar de los servicios que ofrece el lugar. Es un ambiente completamente agradable con vistas al río, mucho espacio para disfrutar en familia, con las mascotas, tomarse fotos y recibir la noche de una forma muy amena. 

Cuando el sol comienza a caer realmente es un momento mágico, la cascada brilla, se puede apreciar las miles de texturas de las rocas gracias a la iluminación rasante y a las plantas verdes que cuelgan de ellas, es un verdadero espectáculo. 

Por ultimo, si visitas este sitio no te pierdas caminar por la costanera ya que el río se ve fabuloso, te aseguro que más de una charla inspiradora podrás tener mientras caminas por la costa.  










Espero que les guste este post y para las que no son de Posadas ojala les haya cautivado conocer un poco de esta preciosa ciudad. Les dejo un beso enorme y hasta la próxima. 
                                                                                Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario