viernes, 1 de abril de 2016

Alfombras divinas y super fáciles para hacerlas en casa

Holaa... ☺ ¿Cómo están? De a poquito el otoño se va sintiendo cada día con más presencia, las mañanas están mucho más frescas lo que hace que nos cueste mucho levantarnos de la cama calentita y por las tardecitas no nos puede faltar esa taza de té calentito. 

Por la llegada del frío, hoy vamos a ver algunas muy buenas ideas que podemos hacer para nuestros hogares, unas bonitas y cálidas alfombras que además de decorar nos serán muy útiles para ponerlas al lado de la cama, en el living, también en el baño y por supuesto que si tenemos mascotas, ellas van amar recostarse sobre una nueva alfombrita. 

Lo que veremos es una selección de tapetes bastante fáciles de realizar y otras que requerirá un poquito mas de esfuerzo pero vale la pena. 

A ver... ♥

1

2

3

4

5

6

7

8

9


11




12


Que genial!!! Amo estás ideas porque además de realizar algo con mucho amor es un momento de paz donde nuestros pensamientos pueden fluir libremente y nos ayudan a crear cosas preciosas. 

Se animan a realizar alguna de estas alfombras? Si lo hacen no olviden compartir ☺ 

Facebook: Todo Femenino

Espero que les haya gustado el tema de hoy y nos vemos en el próximo post. Besotes

Paula

4 comentarios:

  1. hermosos, como se hacen?no han indicaciones para elaborarlos. thks.

    ResponderEliminar
  2. Todos muy buenos,pero no informan los nombres de los materiales

    ResponderEliminar
  3. Todos muy buenos,pero no informan los nombres de los materiales

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones lindos trabajos, me imagino que la ùltima alfombra se rellenan los cuadritos ya que no se ve, podrìas decirnos que materiales usaste, gracias.

    ResponderEliminar