jueves, 25 de septiembre de 2014

Té de Arándanos


La recomendación del día. Últimamente estoy probando diferentes sabores de infusiones y en esta ocasión quiero hablarles sobre el té de arándanos. 
 Me gusta mucho la fragancia que tiene, cuando apenas abrí la caja y la sentí inmediatamente quise probarlo. Quiero decirles que además de su riquísimo perfume también es muy delicioso, ya lo probé como infusión caliente con y sin azúcar, también frío con mucho hielo y por otro lado lo he puesto junto a la yerba del mate y de todas formas me gusto mucho.
 Bien ahora quisiera contarles un poco sobre las propiedades de este té. Alguna de sus propiedades mas reconocidas son las antioxidante evitando enfermedades, fortalece el sistema inmunologico, El consumo continuo ayuda a evitar infecciones urinarias, posee vitamina C, calcio, ácido fólico y potasio, regula la digestión y además posee propiedades para bajar de peso y aun mantiene saludable al cuerpo.

Bueno como ven posee muchísimas propiedades y realmente es muy rico por eso decidí recomendárselos. Espero lo prueben y les guste. Enjoy! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario