jueves, 11 de septiembre de 2014

Pasos Para Dormir Bien



 Date un baño caliente: Con esto limpiarás tu piel y será como sacarte la gran mochila que haz cargado todo el día. Además te relajarás automáticamente con un buen baño.
  Relájate: Olvida el trabajo cuando ya estés en casa, desconéctate un poco de la laptop, televisión, y otros aparatos electrónicos un rato antes de dormir. Esto ayudará a concentrarte en ti y en tu descanso.

 Cena algo liviano: No comas mucho, pero lo contrario tampoco es bueno. Si tienes hambre o estas muy llena de igual forma no podrás conciliar el sueño y te sentirás incómoda. No bebas café y tampoco tomes tanta agua, sino tendrás ganas de ir al baño a cada rato.

 Haz ejercicios de respiración: Siéntate en la cama, cierra los ojos e inhala profundo imaginando que estas purificando tu cuerpo y exhala como si sacaras todo lo malo. "Aire limpio me purifica y sale todo lo malo y lo que no necesito". Por lo menos 6 repeticiones. 

 Lee un poco: Pero disfruta de la lectura, trata de buscar libros con temas entretenidos y  placenteros.

 Siéntete cómoda: Elige ropa de cama de algodón al igual que la ropa de dormir, ya que es la tela mas suave y por lo general no produce alergias. Si no has elegido la ropa adecuada esto te incomodará toda la noche. 

 Pon la mente en blanco o piensa cosas lindas: A alguna/os les resulta mejor no pensar en nada simplemente , otros en cambio piensan cosas buenas. También puede resultar bien con música clásica de fondo, brizas, lluvia o el sonido de las olas. Averigua que funciona contigo.

Ahora si, a dormirrrr!! sshhhhht... 

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, es precioso. tienes muchísimo gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, ¡muchas gracias! Gran cariño y saludos... ☺

      Eliminar