Date un baño caliente: Con esto limpiarás tu piel y será como sacarte la gran mochila que haz cargado todo el día. Además te relajarás automáticamente con un buen baño.
Relájate: Olvida el trabajo cuando ya estés en casa, desconéctate un poco de la laptop, televisión, y otros aparatos electrónicos un rato antes de dormir. Esto ayudará a concentrarte en ti y en tu descanso.
Cena algo liviano: No comas mucho, pero lo contrario tampoco es bueno. Si tienes hambre o estas muy llena de igual forma no podrás conciliar el sueño y te sentirás incómoda. No bebas café y tampoco tomes tanta agua, sino tendrás ganas de ir al baño a cada rato.
Haz ejercicios de respiración: Siéntate en la cama, cierra los ojos e inhala profundo imaginando que estas purificando tu cuerpo y exhala como si sacaras todo lo malo. "Aire limpio me purifica y sale todo lo malo y lo que no necesito". Por lo menos 6 repeticiones.
Lee un poco: Pero disfruta de la lectura, trata de buscar libros con temas entretenidos y placenteros.
Siéntete cómoda: Elige ropa de cama de algodón al igual que la ropa de dormir, ya que es la tela mas suave y por lo general no produce alergias. Si no has elegido la ropa adecuada esto te incomodará toda la noche.
Pon la mente en blanco o piensa cosas lindas: A alguna/os les resulta mejor no pensar en nada simplemente , otros en cambio piensan cosas buenas. También puede resultar bien con música clásica de fondo, brizas, lluvia o el sonido de las olas. Averigua que funciona contigo.
Ahora si, a dormirrrr!! sshhhhht...
Me encanta tu blog, es precioso. tienes muchísimo gusto.
ResponderEliminarHola Julia, ¡muchas gracias! Gran cariño y saludos... ☺
Eliminar