viernes, 26 de septiembre de 2014

Adorno Navideño Paso a Paso


Chicas, hoy vengo a mostrarles este paso a paso de una esfera navideña que hice el año pasado para mi arbolito. La temática era "el reciclado" entonces la mayor parte de los adornos fueron con materiales justamente reutilizables, como papel, tela, piñas, tela ecológica, entre otras cosas. Así que estuve una semana entera haciendo manualidades, armando y desarmando el árbol. Fue una experiencia genial porque mis amigas me traían las piñas que encontraban por calle cuando venían a mi casa y yo por otro lado les inculcaba esta idea de reutilizar cosas, era muy lindo esa cosa de compartir y que se acuerden de la loca del reciclado cuando veían algo interesante, jajaj. Hice un collage de las imágenes con todos los pasos para que puedan ver lo fácil que se puede crear algo. Espero les guste y si quieren hacerlo y contarme después, bienvenido!!


Hasta la próxima. Besitos, bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario