Hoy vamos a hablar sobre algunos pequeños trucos de limpieza para que nuestras casas estén bien limpitas y que no nos cueste tanto.
A todas nos gustaría que nuestro hogar estuviera siempre limpio, ordenado y perfumado. A veces, mantener el hogar aseado no es un problema si nos ocupamos de barrer, quitar las telas de arañas, pasar el plumero y ordenar, pero lo que si nos disgusta mucho es cuando tenemos que luchar contra manchas, grasas, sarro, moho, entre otras tantas suciedades desagradables. Por este motivo, hoy les traigo algunas buenas ideas y tips super interesantes para que la limpieza del hogar ya no nos quite el sueño. A ver que les parece estas opciones:
El vinagre blanco es uno de los aliados para la limpieza más importante, puede quitar el sarro más resistente, sólo tenemos que aplicar y dejarlo actuar unos minutos, será mucho mas fácil que antes. A probar!!
Prueba de utilizar vinagre blanco, bicarbonato de sodio y agua caliente para realizar una mezcla que dejará como nuevo el inodoro. Trata de diluir 1/2 taza de vinagre y un 1/4 de bicarbonato en 2 tazas de agua caliente. Aplica esta preparación y deja actuar unos minutos.
Coloca cáscaras de naranja en un frasco, llénalo de vinagre y ciérralo. Luego, déjalo reposar durante 2 semanas. Después ponlo en una botella con rociador y utilízalo para perfumar tu hogar.
La pasta dental es un gran aliado para luchar contra el sarro de griferías, quitar manchas de muebles y hasta de ropas gracias a su efecto blanqueador.
Destapa desagües echándoles agua herviendo con bicarbonato de sodio.
Limpia la grasa del extractor de la cocina sumergiendo el filtro dentro de una olla con agua hirviendo y bicarbonato de sodio.
Así que después de ver estos tips con ingredientes que tenemos en nuestras casas a diario, podremos tener un hogar limpio y fresco. No olvides de usar guantes para no resecar y proteger la piel de tu manos.
Nos vemos en el próximo post. Besitos, bye!
Paula
Buenisimo! Gracias!
ResponderEliminar