viernes, 17 de octubre de 2014

Estas Pensando Mudarte?

Hola chicas, Hoy quiero hablarles sobre un tema muy importante, de un momento especial y decisivo de nuestras vidas, la mudanza!!.
Es realmente muy tedioso y al mismo tiempo feliz, de mi experiencia con las mudanzas puedo decir que todo empieza mucho antes de lo que creemos. En realidad el día que decidimos hacer el cambio comienza una larga etapa.
 Al principio tenemos que hacer la elección y apuntar la búsqueda según nuestras necesidades teniendo en cuenta el capital con el que contamos, para eso debemos empezar a informarnos sobre precios, zonas donde deseamos vivir, el transporte con el cual movilizarnos, la distancia a nuestros trabajos, la seguridad y los servicios con los cuales queremos contar.
Luego tendremos que organizar nuestras finanzas, mas cuando es la primera vez que nos mudamos, así nos sentiremos seguras.
Una vez pasados los puntos anteriores comienza la búsqueda y, ¿dónde buscamos?, en una inmobiliaria, en el diario, preguntando a nuestras amigas o también resulta hacer una caminata por la zona donde queremos vivir por si vemos algún "cartel de alquilo".




Lo indispensable que tenemos que tener cuando buscamos nuestro nuevo hogar:

1. Una agenda donde anotar números, direcciones y nombres.
2. Un celular para hacer muchas llamadas y en cualquier momento..
3. mucha paciencia.

En unos días estaré escribiendo mas artículos sobre mudanzas. Y por ultimo quiero contarles que estoy en el proceso de cambio de hogar así que iré compartiendo con ustedes toda mi experiencia.
Saludos y éxitos a las que estén preparando su equipaje. Besitos, bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario