martes, 28 de octubre de 2014

Mudanza, Manos a la Obra!

Hola chicas, como les comente en el post anterior, seguiremos hablando de mudanza por unos días mas.
Hoy les traigo un artículo muy importante sobre una actividad que no solemos tener en cuenta o que nos parece algo muy sencillo cuando nos vamos a mudar, si bien, buscar el departamento o casa perfecta es todo un tema, hacer el equipaje, créanme también lo es. Por eso voy a dejar unos tips para ayudarlas con esta cuestión.
En primer lugar debemos embalar todos nuestros tesoros mas preciados y frágiles. ¿Qué necesitamos para ello: un fibrón, diario, cajas pequeñas y cinta adhesiva. Con esto, envolveremos los objetos con el papel de diario, cerraremos las cajas con la cinta y por último pondremos un nombre a la caja para saber cual es su contenido o simplemente la palabra "frágil".




Luego haremos lo mismo con los utensilios y objetos de cocina. Si sos de las que protege sus electrodomésticos te aconsejo cubrir la heladera, el televisor, la cocina y demás,  envolviéndolos con cartón, bolsas plásticas o telgopor para evitar que se rayen en el momento de la carga.



Otra recomendación interesante es el guardado de nuestras indumentarias, lo ideal es empacar ropa de invierno por un lado y ropa de verano por otro lado, siempre manteniendo el orden, colocarlas dobladas o con sus respectivas perchas en valijas, bolsos o cajas sin mezclarlas con los zapatos. Y por último ser muy cuidadosa con nuestros maquillajes guardarlos en un nécessaire y dentro de una caja con la inscripción "muy frágil".

Espero este post les haya sido de mucha utilidad. Hasta la próxima como siempre, besitos bye! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario