miércoles, 3 de septiembre de 2014

Lo Leí!!


Lo Leí todo en un día  y me encanto, un par de lagrimitas pero muy buen libro, se los recomiendo!!
Bueno quiero citarles algunos párrafos del libro para compartir con ustedes las palabras que para mi son mis favoritas.



Capítulo VII "Si alguien ama a una flor de la cual no existe mas que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, eso basta para que sea feliz cuando las mira".

Capítulo XXI " Así el principito domesticó al zorro. Y cuando se aproximó la hora de la partida:
- Ah! - dijo el zorro... - Voy a llorar.
- Es tu culpa – dijo el principito -, yo no te deseaba ningún mal pero tú quisiste que te domesticara.
- Claro – dijo el zorro.
- Pero vas a llorar ! – dijo el principito.
- Claro – dijo el zorro.
- Entonces no ganas nada !
- Sí gano –dijo el zorro – a causa del color del trigo." (...)
 "- Adiós – dijo el zorro. – Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos." Este es el capítulo mas hermoso del libro, lo amé!! 

Ojalá les haya gustado este artículo y también espero haberles contagiado las ganas de leerlo.
Nos vemos en el próximo post. Besitos, bye!! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario