lunes, 22 de septiembre de 2014

Empezando la Primavera


Gente empezó la estación para muchos la mas esperada o mas linda del año. Personalmente me gusta mucho esta época desde siempre, se puede disfrutar mucho y es como la calma después del invierno y una preparación al caluroso verano misionero que suele mantenerse por encima de los 30 °C.
Para empezar la primavera me levante temprano con un rico matesito y una deliciosa rosca, como casi todo los domingos el almuerzo fueron pastas y por la tarde aprovechando el día soleado y cálido me fui a un recital en la costa del río Paraná con mi novio, donde disfrutamos buena música y comimos algodón de azúcar jejej riquísimo!!


Debo decir que me han hecho caminar un poco mas de lo que planeaba. Pero disfrute muchísimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario