miércoles, 16 de abril de 2014

El Color Nude, el Preferido de Todas


Conocé por qué hablando de labiales, el tono nude se volvió un clásico, también encontrarás unos secretitos para lucir unos labios bellos y perfectos.





Últimamente el color nude es el preferido de todas y hablando de make up, la buena noticia es que nos quedará muy bien, sea cual fuere el tono de nuestra piel.




El nude es un color que nos hace lucir un maquillaje fresco y mucho mas natural. También podemos utilizarlos en todas las ocasiones, tanto de día como por la noche y en este ultimo caso podemos combinarlos con make up para una mirada profunda.




Debemos cuidar nuestros labios porque son una parte muy importante de nuestro rosto y además, si se ven bien bonitos llamarán mucho mas la atención. Debemos humectarlos, esto podemos hacerlo con labiales de miel o manteca de cacao para que no se vean escamados o partidos, que además de molesto, no son nada atractivos. Siempre es ideal utilizar labiales de buenas marcas y no arriesgarnos con cualquier tipo de lápiz labial. 



Para que nos quede perfecto, primero debes delinear tus labios con el mismo tono de tu piel que es lo ideal, luego rellena con un pincel para que queden perfectos y voluminosos. Para que se fije mejor el labial, se puede dar unos golpecitos con tu polvo compacto y luego podes pasar el labial para realzar.



Si querés lucir unos bellos labios, estos consejos te van a venir muy bien.
Espero que te haya gustado y no olvides compartirlo con tus amigas. Besitos, bye!




No hay comentarios:

Publicar un comentario