viernes, 11 de marzo de 2016

Inspiración para crear un espacio de trabajo en casa


Trabajar desde casa es cada vez más usual. Muchas empresas están adoptando esta modalidad y además muchos emprendedores comienzan sus negocios así, en un rinconcito de sus hogares. 

Por eso, hoy quiero mostrarles algunos espacios para  que puedan inspirarse y montar su home office, aunque no se limita solamente a oficina, también puede funcionar como espacio de estudio, lectura, trabajo y otras actividades que requiera un sitio específico como este para concentrase. 


También pueden tener en cuenta estos tips:
-Los colores claros, pasteles y frescos como rosas, verdes, grises, celestes, aqua, violeta, lima, salmón,  entre otros son los más recomendables porque brindan calma y ayudan a la concentración lo que facilita a la hora de trabajar.

-Utilicen carpetas y cajas para mantener el orden, de esta forma estarán más relajadas y esto ayudará a que emerja nuestra inspiración para crear, escribir o aprender de la mejor manera. 

-Elijan una silla ergonómica, que sea apta para estar muchas hora sentadas pero de forma cómoda y sin descuidar la postura para evitar así dolor de cintura, espalda o cuello. 

-Cada tanto descansen, cierren los ojos por unos minutos, escuchen música clásica o la música que más les guste y caminen un poco para estirar las piernas ☺














Tener ese espacio donde poder realizar las tareas, trabajo y actividades es muy importante y más aun cuando ese rinconcito te invita a sentarte y permanecer ahí, eso solo se lograría si nos sentimos a gusto en él.
Anímense y empiecen a armar su home office y no olviden contarme como les ha quedado.

Me despido hasta el próximo post. Besitos!!

Facebook: Todo Femenino

                                                                    Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario