miércoles, 16 de septiembre de 2015

Selección de Mantas

Hello Girls, cómo están? Por casa estamos estupendos, les cuento que estoy súper feliz porque hoy no me tocó cocinar jeje, entonces tomé este tiempito para escribir en el blog y se me ocurrió darles un par de ideas sobre mantas, cobertores o edredones para nuestras camas. Pero primero quisiera contarles un poco de historia. Desde que me mudé de la casa de mi familia pude tomar todas mis decisiones como elegir mis mantas, mis toallas, repasadores y manteles. Claro, todo del color y estilo que más me gustaba a mi jeje, eso me daba una gran felicidad y una sensación de libertad absoluta, por supuesto que no todo es tan maravilloso, también están esos días que ni sábanas lindas te hacen sentir en familia pero bueno todo se supera, sólo hay que darse un poco de tiempo.
Cuando llegamos a nuestro nuevo departamento, por lo general, lo primero que hacemos es darle nuestro toque personal al espacio para sentirnos más a gusto, a mi siempre me gustó mucho el estilo romántico y vintage, colores claros, estampados florales y todo esto porque le doy mucha importancia a lo emocional, entonces de a poco fui descubriendo con que objetos, colores, melodías y formas me siento identificada. No digo que es fácil definir un estilo decorativo propio ya que son muchos y hay miles de formas de combinarlos, otra cosa que puede pasar es que con el tiempo nuestros gustos pueden ir cambiando, pero lo esencial no se modifica así que lo mejor es conservar ese "algo" que nos conecte a nuestro origen. Por ejemplo, yo me mudé varias veces y lo que siempre me acompañó a todos lados fue mi almohada, un peluche que me regalo mi mama a los 8 años y una manta tipo frazada que la verdad no es muy linda pero se adapta siempre, son las cosas que cuido con amor. Espero que a las  que se están por ir a vivir a su propio departamento logren encontrar esas cositas de las que jamás podrían despegarse. 
Porque elegí hacer esta introducción, bueno fue porque casi siempre de casa nos llevamos nuestras mantas de toda la infancia y no es necesario que la tiremos cuando tengamos una nueva, sino que podemos guardarla y utilizarla en algún momento especial, sabrás cuando!! 
Ahora si veamos algunas ideas super divinas...





























Chicas, espero que les haya gustado la infinidad de mantas que podemos elegir para nuestras casitas. Un beso graaande, nos vemos pronto!! 
                                                                  Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario