Cuando llegamos a nuestro nuevo departamento, por lo general, lo primero que hacemos es darle nuestro toque personal al espacio para sentirnos más a gusto, a mi siempre me gustó mucho el estilo romántico y vintage, colores claros, estampados florales y todo esto porque le doy mucha importancia a lo emocional, entonces de a poco fui descubriendo con que objetos, colores, melodías y formas me siento identificada. No digo que es fácil definir un estilo decorativo propio ya que son muchos y hay miles de formas de combinarlos, otra cosa que puede pasar es que con el tiempo nuestros gustos pueden ir cambiando, pero lo esencial no se modifica así que lo mejor es conservar ese "algo" que nos conecte a nuestro origen. Por ejemplo, yo me mudé varias veces y lo que siempre me acompañó a todos lados fue mi almohada, un peluche que me regalo mi mama a los 8 años y una manta tipo frazada que la verdad no es muy linda pero se adapta siempre, son las cosas que cuido con amor. Espero que a las que se están por ir a vivir a su propio departamento logren encontrar esas cositas de las que jamás podrían despegarse.
Porque elegí hacer esta introducción, bueno fue porque casi siempre de casa nos llevamos nuestras mantas de toda la infancia y no es necesario que la tiremos cuando tengamos una nueva, sino que podemos guardarla y utilizarla en algún momento especial, sabrás cuando!!
Ahora si veamos algunas ideas super divinas...
Chicas, espero que les haya gustado la infinidad de mantas que podemos elegir para nuestras casitas. Un beso graaande, nos vemos pronto!!
Paula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario