miércoles, 23 de septiembre de 2015

Qué cejas van bien con tu rostro

Hola divinas, cómo están? Hoy les traigo este breve artículo donde hablamos sobre que cejas nos benefician más según que tipo de facciones tenemos.
A veces, vemos en la televisión a nuestras artistas y modelos favoritas luciendo unas cejas super prolijas y que definen su mirada de una manera impresionante y nos preguntamos si ese formato de cejas nos quedará bien a nosotras, para responder a esta pregunta tenemos la siguiente infografía con una explicación excelente y muy clara. En estos momentos, vemos en la TV que están en pleno auge las cejas bien espesas y oscuras que resaltan la mirada de una forma muy seductora, un gran ejemplo es la modelo y actriz Cara Delevingne. 
Veamos, cómo es tu rostro y que te recomiendan. Por ejemplo el mio es mas bien ovalado y por eso cualquier tipo de ceja me quedaría bien, pero las angulas suaves son las que me favorecerán. 

Espero que te haya servido este post y que siempre vuelvas por aquí, con gran cariño y muchas gracias por leer nos vemos en el siguiente artículo. Besitos!

                                                                          Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario