Este es un estilo muy femenino con un marcado aire vintage debido al color rosa viejo pálido que se encuentra como protagonista, luego acompañando al color dominante vemos toques de dorado y diversas texturas que brindan un aire de romanticismo. Precioso!!
Tal vez, te gusten los espacios más despojados, ordenados visualmente y con lineas más rectas, en este caso estaríamos frente a gustos minimalistas.
Uno de los estilos que más nos atrae a las chicas es uno de los que ya les he hablado, el shabby chic, un estilo originado en las casas de campos ingleses. Es tan atractivo por la paleta de colores pasteles y objetos decorativos que son dignos de ser exhibidos, como juegos de té, jaulas y muebles con la pintura desgasta. Divinoo!!
La decoración nórdica o también conocida como escandinava se originó en Noruega, Dinamarca y Suecia. Es un estilo muy sencillo pero al mismo tiempo funcional. Se caracteriza porque el color blanco que cubre casi por completo el espacio incluyendo solado, paredes y muebles.
Una habitación un poco más rústica y con elementos reciclados, puede quedar muy bien si se eligen los complementos correctos. En el caso de la imagen, las lámparas y el edredón le dan ese toque de color muy especial que hace atractiva a esta habitación.
Adoro escribir sobre decoración de interiores y compartir con ustedes un poco de lo que aprendo día a día. Espero serles útil. Gran saludo a todas. Besitos!
Paula
No hay comentarios:
Publicar un comentario