martes, 9 de septiembre de 2014

Limpieza e Hidratación Facial


Hola divinas!! Hoy quiero hablarles sobre algo super importante para nosotras como lo es la limpieza de facial. Les voy a dar algunos tips y contarles cual es el método que utilizo.
Es muy fácil, no se necesitan productos de marcas específicas, aunque lo ideal es tener todos los productos de una misma línea. Cómo pueden ver en la imagen de arriba todos mis productos son de diferentes marcas jajaja.

Bueno, les cuento. Consta de 7 pasos y lleva algún tiempito aproximadamente de 30 - 45 minutos. 
Antes de empezar me lavo bien la cara con jabón, en este caso yo lo hago con asepxia exfoliante. 

Paso 1: Una vez limpio y seco el rostro lo humecto con crema hidratante de cara, una vez absorbida toda la crema viene el siguiente paso.
Paso 2: Uso la crema de limpieza, la distribuyo por todo mi rostro con la yema del dedo suavemente sin estirar la piel y quito el excedente con un algodón humedecido con agua tibia.
Paso 3: Nuevamente repito el paso 1, con la crema hidratante.
Paso 4: Utilizo la crema exfoliante para quitar piel muerta, limpiar poros y retirar todas las impurezas del rostro. Este paso de exfoliación dura entre 30 a 40 segundos. Luego me lavo la cara con abundante agua tibia.
Paso 5: Este es el momento de la mascarilla facial. Las zonas criticas siempre son la zona T ( Frente y nariz) y el mentón. 
Paso 6: Una vez retirada la máscara uso la loción astringente para cerrar los poros.
Paso 7: Y por último, nuevamente uso la crema hidratante. Ya que el rostro se encuentra totalmente limpio tendrá mejor efecto de hidratación.
Cómo ven son muy sencillos los paso que realizo, con un poquito de tiempo y paciencia tendrás la piel super tierna y seguramente lucirás mas joven.

 Puedes contarme como te ha ido con estos pasos y también seguirme en las redes sociales.
Hasta la próxima. Besitos, bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario