viernes, 22 de agosto de 2014

Mucha Agua!!


Hola divinas, como están? que tal este día? por aquí todo bien. Trabajando un poco y como verán la foto, es de mi botellita de agua. Estoy segura que tomar en botella sabe mas rico que en un vaso jajaja.
Hoy cuando me levante note que la piel de mi rostro se veía apagada y muy seca, también tenía áspera la piel de la punta de los dedos, (que horror!!) entonces recordé que ayer no bebí mucha agua. Así que hoy decidí hidratarme como es debido y ahora me encuentro tomando agua y al mediodía almorcé mucha ensalada de hojas verdes que también aporta agua.
Chicas, sabían que el cuerpo humano esta constituido por aproximadamente 70% de agua? Es por eso que debemos tomar entre 2 y 3 litros de agua diarios. Esto nos ayudará a sentirnos mejor y lucir mas bellas.
Bueno Espero les sea super útil este dato. Nos vemos, besitos bye!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario