miércoles, 30 de abril de 2014

Piel Hidratada y Saludable




 Nos encararía lucir una piel hidratada, saludable, suave y joven todos los días, pero lastimosamente esto no suele ocurrir y nos preguntamos qué debemos hacer o qué debemos consumir?. Acá encontrarás unos consejitos muy útiles.





A veces no sabemos que productos utilizar o porque nuestra piel del rostro se ve tan seca o tan grasa, solemos notar nuestros poros muy abiertos, vemos nuevas arrugas y no estamos conformes. Para eso debemos corregir diferentes hábitos como por ejemplo:
Lavarnos el rostro y cuello por la mañana con un buen jabón, no cualquiera porque estos nos pueden resecar aún más la piel. Luego nutrirlo con nuestra crema de todos los días que posea protección solar, como mínimo FPS 15. La aplicación de la crema en el contorno de ojos debemos aplicarnos con el dedo medio también conocido como dedo corazón, dando suaves golpecitos hasta distribuir por todo el contorno del ojo.






Beber mucha agua, es la mejor forma de hidratarnos y lucir una piel mucho más sana.
Nunca, nunca, nunca tenemos que dormirnos maquilladas, esto es una regla de oro porque el make up nos reseca la piel, el maquillaje más de 6 horas en nuestro rostro se vuelve graso y se acumula en los poros provocando espinillas, puntos negros, etc.
Dormir 8 horas, también debe estar en nuestra rutina de belleza. Descansar bien por las noches es bueno porque es ahí cuando nuestra piel respira, se limpia de impurezas y se renueva
.





También podemos utilizar exfoliantes naturales una vez por semana. Evitar el consumo del cigarrillo, no es bueno para nuestra amada piel, la envejece rápidamente y nos llena de manchas. Además no es bueno para nuestra salud en general.



Comer sano, introducir a nuestra dienta comidas saludables y naturales como lo son las frutas y verduras, son antioxidantes y ademas aportan vitaminas y minerales. 





Es muy fácil cuidar nuestra piel, solo debemos querer hacerlo y convertirlo en un hábito. La base de todo es beber mucha agua, 3 litros por día de minerales, incluido jugos naturales, frutas, infusiones y por supuesto agua.




No dudes en dejarnos tus recomendaciones y consejos.
Espero te haya servido este post. Podés compartirlo con tus amigas.  Besitos bye!



No hay comentarios:

Publicar un comentario