María Paula


Bienvenidos a este espacio que se fue creando con tanto amor ♥

Mucho gusto, mi nombre es María Paula Mayer tengo 27 años  y soy de la provincia de Misiones, Argentina. Me dedico a la decoración profesional de interiores, profesión a la que amo muchísimo. Trabajo en una casa de decoraciones vintage restaurando mueble reciclados, enseño técnicas decorativas en una escuela☺☺☺y también dicto talleres a domicilio.

En el año 2015 con mi prometido Daniel fundamos Tienda Con Amor (Hogar y Niños) y en el 2016 iniciamos con un nuevo proyecto llamado Mackers Muebles, fue todo un desafío pero estábamos animados y con muchas ganas de trabajar. En julio de 2017 debido a estrategias de marketing y otros factores influyentes decidimos cambiar el nombre de nuestro emprendimiento, el cual ya estaba funcionando, y paso a llamarse Mobelar

 Trabajamos con el diseño, amamos el diseño y nos complementamos ♥.
Soy muy feliz compartiendo en este espacio y agradezco de todo corazón a todas las personas que se toman un tiempito para leer. 

Los espero aquí siempre. Buena vida! Besitos.

                                                                                   María Paula  

3 comentarios:

  1. que bueno encontrar un blog de decoración de una argentina!soy de santa rosa, la pampa visite tu provincia y me pareció maravillosa tanto como su gente. Me alegro enormemente de haberte hallado, abrazo a la distancia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ☺ ¿Cómo estás? Que alegría lo que me decís y que bueno que te haya gustado Misiones, espero también poder conocer La Pampa pronto. Me pone muy feliz saber que estás ahí. Un gran abrazo y cariños!

      Eliminar
  2. Hola,

    Me gustaría invitarte a http://decoracion.red.
    Y si quieres colaborar con http://decoracion2.com encantados que seguro que también se ayuda para ganar seguidores :)

    ResponderEliminar